Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los alcaldes del PP en Cangas de Onís, Caravia y Peñamellera Baja repetirán como candidatos

Cabrales Cangas de Onís Caravia Peñamellera Baja Política
Los alcaldes del PP en Cangas de Onís, Caravia y Peñamellera Baja repetirán como candidatos

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de Asturias, que preside Ramón García Cañal, designó hoy a otros catorce candidatos municipales para las elecciones locales del próximo 28 de mayo, en una reunión celebrada en Oviedo, en la sede regional del partido.

        Entre los nombrados se encuentran seis alcaldes del PP que se presentan a la reelección. Se trata de José Manuel González por Cangas de Onís; Rosana González por Coaña; José Manuel Fernández por Peñamellera Baja; Salómé Samartino por Caravia; Estefanía González por Villayón y Pedro Álvarez por San Martín de Oscos.

En las municipales de 2019, José Manuel González logró el 59,82% de los votos en Cangas de Onís, Salomé Samartino el 62,31% en Caravia y José Manuel Fernández el 56,18% en Peñamellera Baja.

Asimismo, el Comité Electoral Regional del PP designó a su candidato en el concejo de Cabrales, donde repetirá Francisco González, que volverá a luchar por el reto de recuperar esa alcaldía perdida en 2019.

También se designaron los candidatos de Cudillero, Luis Ángel García; Ibias, Gema Álvarez; Nava, Pablo Onís; Proaza, Fernando Figaredo; Ribera de Arriba, Pablo García; Sobrescobio, Óscar Suárez, y Soto del Barco, Beatriz Granda.

Visto 316 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.