Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Madrid Fusión disfrutará de uno de los mejores parrilleros de España, el riosellano José Viejo

Ribadesella Sociedad
Madrid Fusión disfrutará de uno de los mejores parrilleros de España, el riosellano José Viejo

El hostelero riosellano, José Manuel Viejo, ha sido invitado para formar parte del destacado elenco de ponentes que este año participará en la 20º edición de Madrid Fusión, el prestigioso Congreso Internacional de Gastronomía que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

El parrillero de La Huertona, uno de los mejores de España, participará como ponente de la nueva cocina del pescado a la brasa. Su intervención, prevista para las 18:45 horas del martes 29 de marzo, lleva por título ‘Las brasas: sentido inverso’.

Allí dará buena muestra de su maestría y destreza en el manejo de la parrilla, tanto para brasear los mas frescos pescados del Cantábrico como para chispear las mas tiernas carnes. Siempre con carbón y madera de encina.

Con esta carta de presentación, José Manuel Viejo y Rosa Luz Ruisánchez llevan 30 años haciendo felices a cuantos personas pasan por su restaurante, ubicado en pleno estuario del Sella, a escasos dos kilómetros de la villa de Ribadesella. Un gusto por el buen comer que este año también llevarán a Madrid Fusion. Suerte.

Visto 1.198 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.