Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Comienza en IV Trofeo de Tiro Olímpico Ciudad de Cangas de Onís

Cangas de Onís Deportes

En la jornada de ayer sábado, 23 de febrero, el Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís acogió la primera de las tres competiciones previstas en el IV Trofeo Ciudad Cangas de Onís. 

Durante la mañana se disputaron las pruebas con fusil. La de Fusil Militar Miras Abiertas la ganó Roberto Palacios (Club Ensidesa-Gijón), seguido de Jesús Palacios (Club Ensidesa-Gijçon) y Juan Antonio Fernández Castro (Club Principado de Tiro Olímpico).

La competición con Visor Militar se la adjudicó Juan Antonio Fernández Castro (Club Principado), seguido de Octavio Riestra y Alberto García, ambos del club de Trasona. 

Por último, en la competición Sniper los tres primeros puestos fueron para tiradores del club anfitrión, Alberto García Cachafeiro, Antonio Fuente Cardín y Herminio Antuña. 

Ya por la tarde, se disputó el Torneo de Mini F-Class en el que se utilizan carabinas de fuego anular (generalmente calibre .22 LR) en sus diferentes variantes. En F-Class R Restricted, los tres primeros puestos se quedaron en el club changues:  Fernando Pérez Villar, Cristian Alonso y Florentino Cardín.

En el campeonato F-Class R OPEN el triunfo fue para Alberto García Cachafeiro (Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís), seguido de su compañero Joaquín Redondo y de David Rodil (Club Principado de Tiro Olímpico). 

En total participaron alrededor de cuarenta tiradores. 

Visto 228 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.