
La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Llanes procedía recientemente a la compra de nuevo material bibliográfico para las bibliotecas municipales de Llanes, Posada, Nueva y Vibañu. Una compra de libros que ha supuesto un desembolso de 2.038 euros en el caso de la biblioteca de Posada y de 1.920 euros para cada una de las tres restantes bibliotecas del concejo.
«Pensando en el amplio espectro de usuarios de las bibliotecas municipales, esta ampliación del catálogo bibliográfico incluye volúmenes de narrativa nacional e internacional, ensayos, y novelas gráficas, así como novedades en literatura infantil y juvenil», aseguró la concejala de cultura Marisa Elviro.
Esta compra de material bibliográfico para las bibliotecas municipales está subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias y financiada por la Unión Europea con fondos del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia (NextGenerationEU).