Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas pone fecha a su Carnaval, que incorporará varias novedades

Parres Sociedad
Arriondas pone fecha a su Carnaval, que incorporará varias novedades

El Ayuntamiento de Parres, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas y los hosteleros de Parres trabajan en la celebración del carnaval parragués para el último fin de semana de febrero. En concreto, la fecha elegida para su celebración es la del sábado 25 de febrero, día en el que Arriondas volverá a acoger el Antroxu parragués. Un evento que congregará a cientos de personas y en el que se repartirán más de 6000 euros en premios. 

En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de la cita, en los que las tres entidades están trabajando, y que incorporará varias novedades en relación a las ediciones de años anteriores.

Por su parte, la Asociación Cultural Amigos de Parres ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas al Premio Fayuela 2023. El presidente, Titu Manzano, ha desvelado que el día de entrega del premio podría cambiar por primera vez después de 32 ediciones. Siempre se entregó el lunes de carnaval, en esta ocasión el 20 de febrero, pero la asociación buscará otra fecha para la celebración de ese acto institucional.

Visto 1.791 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.