Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Oficina Acelera Pyme de CTIC prestará atención personaliza en Cangas de Onís el último lunes de cada mes

Cangas de Onís Sociedad
La Oficina Acelera Pyme de CTIC prestará atención personaliza en Cangas de Onís el último lunes de cada mes

La Oficina Acelera Pyme de CTIC Centro Tecnológico prestará atención presencial en la oficina de INCATUR el último lunes de cada mes. Actualmente cuenta con oficinas en Llanes, Tineo, Cangas de Narcea, Peón (Villaviciosa) y Gijón. A partir de este mes de enero de 2022 y gracias al apoyo de su Red de Colaboradores, ampliará sus puntos de atención presencial a Cangas de Onís, incrementando así su presencia en las zonas rurales y acercándose a las empresas para facilitar su acceso a los servicios de apoyo que ofrece.

Este servicio se puso en marcha en mayo de 2021 con la financiación del Programa Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desarrollado por Red.es. Ofrece a las pymes y personas en autoempleo servicios de apoyo en su transformación digital mediante servicios individualizados y personalizados a cada empresa o actividades grupales de divulgación.

Los empresarios y autónomos del concejo interesados en recibir este tipo de apoyo tecnológico pueden ponerse en contacto con la propia oficina de INCATUR (985 947 309). Estos servicios no tienen coste para las empresas que los solicitan. Están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España.

Visto 79 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.