Las mejoras que el Ayuntamiento de Ribadesella está llevando a cabo en el barrio de La Cuesta Vieja incluirán la prohibición futura del estacionamiento de vehículos en su calle.
A día de hoy se ha reconstruido un muro que se había venido abajo, dotándolo con una barandilla de madera. También se ha pavimento el tramo de calle que presentaba peor estado de conservación y solo falta “ubicar unas cuantas señales para evitar el estacionamiento en esta calle, porque su presencia impide el paso de cualquier vehículo de emergencias, ya sean ambulancias o bomberos”, anunció el concejal de obras, José Luís Díaz Bermúdez.
En el mismo paquete inversor en el que también están incluidas las actuaciones que se llevan a cabo en El Portiellu, está previsto pavimentar el entorno de la nave municipal de Guadamía, el “parcheo” del camino de El Toral, la mejora del camino de San Miguel “desde la cooperativa en adelante, donde vamos a construir una escollera y crear un drenaje”. Las actuaciones previstas incluirán intervenciones en el camino “de Fuente Niciu hacia arriba” y en los pueblos de Sotu y Calabrez
Noticias relacionadas
Entrevista JOSÉ LUIS DÍAZ BERMÚDEZ (Ribadesella en Fitur 2022)
La prohibición del estacionamiento en La Cuesta Vieja de Ribadesella genera las primeras quejas de los residentes
Las terrazas de El Portiellu de Ribadesella van tomando forma