Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Ribadesella prohibirá el estacionamiento de vehículos en La Cuesta Vieja

Ribadesella Sociedad
El Ayuntamiento de Ribadesella prohibirá el estacionamiento de vehículos en La Cuesta Vieja

Las mejoras que el Ayuntamiento de Ribadesella está llevando a cabo en el barrio de La Cuesta Vieja incluirán la prohibición futura del estacionamiento de vehículos en su calle.

A día de hoy se ha reconstruido un muro que se había venido abajo, dotándolo con una barandilla de madera. También se ha pavimento el tramo de calle que presentaba peor estado de conservación y solo falta “ubicar unas cuantas señales para evitar el estacionamiento en esta calle, porque su presencia impide el paso de cualquier vehículo de emergencias, ya sean ambulancias o bomberos”, anunció el concejal de obras, José Luís Díaz Bermúdez.

En el mismo paquete inversor en el que también están incluidas las actuaciones que se llevan a cabo en El Portiellu, está previsto pavimentar el entorno de la nave municipal de Guadamía, el “parcheo” del camino de El Toral, la mejora del camino de San Miguel “desde la cooperativa en adelante, donde vamos a construir una escollera y crear un drenaje”. Las actuaciones previstas incluirán intervenciones en el camino “de Fuente Niciu hacia arriba” y en los pueblos de Sotu y Calabrez

Visto 585 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.