Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Parres inaugura las obras de mejora ejecutadas en la carretera de Castiellu

Parres Sociedad
El Ayuntamiento de Parres inaugura las obras de mejora ejecutadas en la carretera de Castiellu

En la tarde de ayer quedaron inauguradas las obras de acondicionamiento de la carretera de Castiellu, desde la carretera local de Soto de Dueñas – Huexes a la iglesia parroquial de Santa Maria Magdalena, en una extensión de casi kilómetro y medio. La carretera presentaba mal estado de conservación y desperfectos en el pavimento.

Paralelamente a las obras de adecuación de la calzada, se ejecutó la renovación de las conducciones de abastecimiento de aguas que discurrían bajo el vial. Igualmente se proyecto el ensanche de la calzada y la realización de una explanada para aparcamiento de vehículos en el entorno de la iglesia.

Comprenden estas obras la señalización de todo el camino y la señalización horizontal de la intersección con la carretera local. Igualmente, se dotó la zona con un cubrecontenedor y la plantación de vegetación.

La obra se había licitado en 94.757 euros y fue financiada con cargo al remanente de tesorería del Ayuntamiento de Parres.

A la insguración asistieron junto al alcalde y concejales del consistorio, el alcalde de barrio, el párroco y vecinos de la localidad que agradecieron el resultado de las obras.

Visto 138 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.