
La Campaña de Navidad del comercio y la hostelería de Ribadesella está batiendo todos los records de participación, desbordando todas las previsiones iniciales. Durante la primera semana y media de campaña se han agotado los 20.000 rascas repartidos entre los establecimientos participantes.
En consecuencia, el Ayuntamiento de Ribadesella ha facilitado a los comercios una nueva remesa de vales, integrada por 15.000 nuevas unidades, lo que ha supuesto una nueva inyección económica en concepto de premios, incluyendo otros 2.000 euros en la misma proporción que al comienzo de la campaña.
La campaña, promovida una vez mas por el Ayuntamiento de Ribadesella para fomentar el consumo en el comercio local, se puso en marcha el sábado 12 de diciembre bajo el eslogan ‘Ribadesella, tu mejor centro comercial estas navidades’.
Para el inicio se repartieron 20.000 boletos en forma de “rasca” que albergaban un total de 2.000 euros en premios, distribuidos en cien vales con 5 euros premio, cincuenta con 10 euros de premio y otros cincuenta con 20 euros de premio.
El equipo municipal de Gobierno se han mostrado muy satisfecho con la aceptación por parte de la ciudadanía, “sin parangón respecto a campañas anteriores, lo que redunda en un claro beneficio para el tejido comercial y empresarial riosellano”, afirma en un comunicado.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Ribadesella estudia organizar un acto de recepción con los Reyes Magos de Oriente
Esta Navidad rasca y gana con el comercio y la hostelería de Ribadesella