Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Australia comienza a vibrar con el kayakista mas internacional de Ribadesella

Deportes Ribadesella

Acaba de aterrizar en el país de los canguros y comienza a colgarse medallas. El piragüista riosellano Walter Bouzán pensaba tomarse un descanso durante sus primeras horas en Australia, pero tanto el fabricante que le patrocina (Nordic Kayaks) como la organización de las Series Oceánicas de Australia le animaron a competir en una de las muchas competiciones que tienen preparadas durante esta semana previa al Mundial 2023 (Canoe Ocean Racing World Championships). 

Lo  hizo y la regata no le pudo salir mejor. El de Lloviu finalizó en segunda posición, justo por detrás de Tom Norton y justo por delante de Gordan Harbrecht, los tres en un apretado sprint, prácticamente en el mismo segundo y con medalla de plata para WBouzán. En la competición también tomó la salida otro destacado veterano de estas lides, el sudafricano Hank McGregor, que finalizó en séptima posición a más de un minuto de la cabeza de carrera.

Salvo que mañana tenga algún otro compromiso, sabemos que WBouzán participará este sábado 25 en una de las competiciones internacionales de kayak de mar de mayor prestigio, The Doctor, puntuable para la COPA del Mundo de Surfski. La semana que viene, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, disputará el mundial de la especialidad. El jueves 30 en SS2 Mixto junto a Jufit Vergés y el sábado 2 en SS1.

Visto 1.770 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.