Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los talleres de Parentalidad Positiva llegarán a Ribadesella en enero de 2022, pero ya te puedes inscribir en ellos

Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella impartirá por primera vez un taller de Parentalidad Positiva en el marco del Programa-Guía para el Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales, cuya autora es la Dra. Raquel-Amaya Martínez González.

Será cada miércoles entre las 10.00h y las 12.00h en el “Espacio 6-12″ de la Casa de Cultura de Ribadesella. Los talleres comenzarán el próximo 12 de enero y perdurarán semanalmente hasta el próximo 23 de marzo.

El plazo de inscripción se inició en la jornada de ayer, 22 de noviembre y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de diciembre.

Se trata de sesiones grupales participativas coordinadas por profesionales y dirigidas a Padres, Madres y responsables legales de Niños, Niñas y Adolescentes cuyo objetivo consiste en facilitar a los padres y madres la educación y comunicación con sus hijos e hijas, logrando así una convivencia familiar positiva.

Los talleres, están organizados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ribadesella y en la organización de los mismos colabora el Grupo de Investigación en intervención educativa en el Ámbito Familiar, Escolar y Social de la Universidad de Oviedo.

Visto 139 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.