Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís acoge este jueves un concierto de música reciclada

Cangas de Onís Cultura Sociedad
Cangas de Onís acoge este jueves un concierto de música reciclada

Cangas de Onís se suma este año a la celebración de la Semana Europea de Prevención de Residuos con un divertido ‘Concierto-Taller de Música Reciclada’, el próximo miércoles, día 25 de noviembre.

La Semana Europea de la Prevención de Residuos acogerá múltiples actividades que se desarrollarán del 20 al 28 de noviembre en diferentes localidades de la Unión Europa.

En Cangas de Onís y en colaboración con los alumnos de la Escuela de Música de Cangas de Onís, el Ayuntamiento apuesta en esta ocasión por una actividad musical para concienciar y promover una mejor gestión sostenible de los residuos y recursos.

Dirigidos por el profesor de música y entusiasta del reciclaje, David Varela Blanco, los alumnos del centro municipal interpretarán un repertorio de temas tradicionales de música asturiana utilizando para ello instrumentos reciclados. La jornada también acogerá un taller práctico de fabricación de flautas traveseras y dulzainas con materiales de desecho.

La actividad se prolongará durante una hora y se desarrollará en su totalidad en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cangas de Onís, a partir de las 19:00 horas. El aforo es limitado y se guardarán todas las medidas de prevención anticovid.

Visto 134 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.