Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Hoy ha comenzado la renovación del alumbrado público del llanisco pueblo de Meré

Llanes Sociedad

Este lunes se han puesto en marcha los trabajos para proceder a la renovación del alumbrado público de Meré. Se ha empezado por las luminarias de la carretera, retirando las actuales para hacer el cambio e instalar las nuevas. En esta zona en concreto se sustituyen las columnas y las luminarias.

El proyecto fue adjudicado a la empresa Electricidad Paulino en 29.035 euros y con su ejecución se va a modernizar el sistema de alumbrado de la localidad, que será reemplazado en su totalidad salvo en el entorno de la iglesia que fue renovado no hace mucho tiempo.

Ahora, se van colocar un total de 23 luminarias, cada una de ellas de 60 W. Se cambiarán 14 columnas y el centro de mando, entre otras acciones. La actuación incluye la utilización tecnología led, que permitirá ahorrar en consumo y que ofrece además mayor luminosidad.

LIMPIEZA CAMINOS.- Además, este lunes han comenzado los trabajadores de limpieza de caminos en Piñeres de Pría. Las labores en Llames y Pendueles se dieron ya por concluidas a lo largo de la semana pasada.

Visto 48 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.