Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mientras Lledías estrena muro y barandilla en Rales se acomete la mejora del camino Maraperi

Llanes Sociedad

Son dos actuaciones que la concejalía de pueblos del Ayuntamiento de Llanes ha dado por finalizadas estos días. En Lledías se colocó una barandilla protectora de madera para evitar que los coches sigan cayendo por un pequeño terraplén. Los trabajos fueron realizados por la empresa Anbaso Rivero con un presupuesto de 1.400 euros IVA incluido. 

En el caso de Rales, las obras se desarrollaron en el camino Maraperi y consistieron en el desbroce, limpieza y retirada de pequeños argayos y en el acondicionamiento general de la vía, que tiene una longitud aproximada de 500 metros. En este caso los trabajos fueron ejecutados por la empresa Jardinería Manuel Ángel Sobrino con un presupuesto de 387 euros IVA incluido.

PLAN DE EMPLEO.- A su vez, los alumnos trabajadores del Plan Local de Empleo (PLE) del Ayuntamiento de Llanes 2019-20 trabaja desde hace varios días en la localidad de Lledías, donde se están encargando de reconstruir un muro. Los trabajos no han finalizado por imprevistos de última hora que obligan a prolongar el desarrollo de las obras. Otro grupo se encuentra rematando las obras iniciadas en Riensena. Estos rehabilitaron el lavadero y ahora se ocupan de concluir el desbroce y la limpieza del entorno de este sitio tan emblemático de la localidad.

Visto 48 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.