Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pedro Vázquez e Iñigo Peña directos a la final K2 1.000m tras ganar su eliminatoria mundialista

Deportes Parres
Pedro Vázquez e Iñigo Peña directos a la final K2 1.000m tras ganar su eliminatoria mundialista

El mundial de aguas tranquilas, piragüismo de velocidad, que esta mañana ha comenzado en Duisburg (Alemania) no pudo comenzar mejor para nuestro único representante. El parragués Pedro Vázquez Llenín y el zumayano Iñigo Peña se han clasificado directamente para la final de la prueba K2 1.000m tras vencer en su eliminatoria.

            Completaron el recorrido con un tiempo de 3:17.605 en un apretado sprint con la embarcación alemana tripulada por Anton Winkelmann y Leonar Busch. Además, estarán en la final con el mejor tiempo, ya que la suya fue la eliminatoria mas rápida, por delante de húngaros e italianos. La final la disputarán el sábado a las 11:04.

            Por su parte, la K4 500m de Saúl Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade fue segunda en su eliminatoria y se ha clasificado para la semifinal del viernes a las 11:54 horas.

            La K4 500m femenina, con Sara Ouzande, Estefanía Fernández, Carolina García y Teresa Portela también ganó su eliminatoria y se ha clasificado directamente para la final del viernes a las 15:47h.

Visto 277 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.