Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes identifica a los participantes en una pela multitudinaria en la playa del Sablón en otro fin de semana de botellones

Llanes Sociedad
Llanes identifica a los participantes en una pela multitudinaria en la playa del Sablón en otro fin de semana de botellones

Un fin de semana más, la colaboración y coordinación de los a gentes de la Policía Local y de la Guardia Civil volvieron a ser imprescindibles para velar por el cumplimiento de las medidas covid y para hacer seguimiento y control tanto de aglomeraciones como de botellones, entre otras incidencias, en varios lugares del concejo de Llanes.

De este modo, entre el viernes 20 y el domingo 22 de agosto ambas fuerzas del orden intervinieron en las aglomeraciones y botellones registrados en las zonas de El Cuetu, La Calzada, Las Marismas, Las Barqueras, El Sablón, Paseo de San Pedro y Puertu Chicu, además de una fiesta privada en la Avda de México.

También se actuó en Naves, Garaña, San Antolín y en los chiringuitos de playa de Palombina y Toró, cuyas terrazas fueron desalojadas, así como en Barro y Celorio por molestias y actos vandálicos además de en una pelea multitudinaria en la playa de El Sablón, identificando a los participantes.

En horario diurno, la Policía Local presentó varias denuncias por vehículos mal estacionados, controló el acceso a las playas, ordenó el tráfico y efectuó controles de autocaravanas en Llanes, Niembru, San Antolín, Pendueles, Buelna, Posada, Torimbia, La Huelga, Nueva y Pría, llegando a presentar un total de 14 denuncias. También fue denunciada la furgoneta que llegó hasta la arena en la playa de Andrín.

A su vez, los ocho agentes de la Policía Local que estuvieron operativos durante el fin de semana realizaron controles del uso de mascarillas en el centro de la villa por ser la zona donde mayor número de personas se reunían.

Visto 1.522 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.