Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Grand Prix de Cangas de Onís Vs Olvera fue visto por 1.159.000 espectadores

Cangas de Onís Sociedad

El segundo programa de El Grand Prix del Verano emitido ayer en la primera cadena de Tve tuvo una audiencia de 1.159.000 espectadores, personas que tuvieron ocasión de conocer algo más sobre el municipio de Cangas de Onís o sobre la pasión que el alcalde, Pepín González Castro, siente por su madre, Toña. 

Cangas de Onís participó en ese segundo programa del popular concurso enfrentándose al pueblo gaditano de Olvera, que siempre estuvo por delante en el marcador y que al final se proclamó campeón con 26 puntos. Los cangueses se quedaron muy cerca, con 23 y se sitúan en el tercer puesto de la general, así que aún tienen opciones de futuro. 

La competición estuvo muy igualada. El equipo cangués ganó tres de los juegos disputados -Bienvenidos a Tartópolis, Canta y no llores y Saber y Ganar- y empató dos -Jurassic Prix y El Diccionario-. Pero en el conjunto del programa, Olvera fue ligeramente superior, logrando el triunfo en Los Troncos Locos, Misión Zanahoria, Los Superfontaneros, La Patata Caliente y los Superbolos. 

Hoy estuvo en la COPE el piraguista Luis Amado Pérez, miembro del equipo cangués, hablando de su experiencia en el Grand Prix. Lo peor el “agotador” viaje para realizar la grabación, ida y vuelta a Madrid en poco mas de veinticuatro horas, pero todo lo demás será para recordar. Además, todos han traído una camiseta de regalo y una vaquilla en miniatura. La que participó en su programa se llamaba ‘Dakota’, la vaquilla que nunca se agota. A Luis le tocó lanzar tartas contra sus rivales en una de las pruebas que consiguió ganar su equipo. 

Visto 238 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.