Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias sumó 63 nuevos positivos en lo que llevamos de semana, 14 ayer jueves

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias sumó 63 nuevos positivos en lo que llevamos de semana, 14 ayer jueves

La última actualización epidemiológica realizada por el Servicio de Salud del Principado de Asturias este viernes ha reportado un buen número de contagios a la comarca. Al jueves 22 de julio le ha asignado 14 positivos, pero también añade dos al miércoles y ocho al martes.

Los catorce contagios del jueves se han localizado en Cabrales (1), Cangas de Onís (1), Llanes (4), Parres (1), Piloña (1), Ribadedeva (2) y Ribadesella (4).

Ribadesella sigue con una incidencia acumulada por encima de los mila casos por cada cien mil habitantes y Ribadedeva se acerca, ha superado los ochocientos.

Aún así, después de los últimos casos, 63 en los que llevamos de semana, el número de casos activos solo ha subido hasta los 244 , uno mas. El acumulado de casos en la comarca desde el inicio de la pandemia es de 2.347.

Son muchos mas lo vecinos del oriente que han recibido la doble pauta de la vacuna. Exactamente 30.694, el 63,19% de la población.

Visto 2.211 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.