Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Miguel Valdés y Herminia Costales, Premio Farín 2021 en Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Miguel Valdés y Herminia Costales, Premio Farín 2021 en Ribadesella

La Asociación Cultural Amigos de Ribadesella (ACAR) concede el Premio Farín 2021 al matrimonio formado por Miguel Valdés y Herminia Costales.

Este año se habían presentado tres candidaturas que se lo han puesto “muy difícil” al jurado, presidido por Alejandro Criado y con Adolfo Casero como secretario. Los méritos aportados por las tres candidaturas eran numerosos.

Finalmente, tras una amplia deliberación,  se ha reconocido por encima del resto la “importante labor que ha desempeñado el matrimonio ganador en beneficio de la juventud a través del deporte del balonmano y de la música, a las que dedican una buena parte de su tiempo de forma desinteresada desde hace más de treinta años”.

La candidatura de Miguel Valdés y Herminia Costales contaba con un amplio apoyo social, al ser presentada por La Sociedad Etnográfica de Ribadesella y la tertulia femenina El Garabato. El premio lo recibirán en un acto que se celebrará el día 13 de agosto, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de esta villa.

Visto 1.659 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.