Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



María José Bode (Foro) pide la unidad de todos los riosellanos para conseguir el puente

Política Ribadesella
María José Bode (Foro) pide la unidad de todos los riosellanos para conseguir el puente

La candidata de Foro Asturias a la alcaldía de Ribadesella, María José Bode, pide la unión de todos los partidos y todos los riosellanos para conseguir la ampliación del puente. “Tenemos que empezar por ahí, uniendo fuerzas en el concejo, porque este asunto que depende de todos”, dijo. Así que si sale elegida alcaldesa, confía en congregar esa unidad para que el Gobierno central cumpla con lo prometido, con que la ampliación se licitará antes de fin de año. “Yo estaría encantada, aunque también se iba a licitar antes de las elecciones y ya llevamos veinte años de retraso”, añadió.

La escasez de plazas de aparcamiento espera resolverla con la construcción del aparcamiento en altura en los terrenos de la antigua sierra de Secundino, junto a la estación de autobuses, “además de encontrar plazas y aparcamientos disuasorios para no colapsar el centro de la villa”. Prometió “atenuar” los problemas de accesibilidad existentes en el barrio de La Cuesta, dar continuidad a la mejora energética del Cobayu y dar solución al problema surgido en El Tocote alrededor de la avenida de Tito Bustillo, “donde daremos solución a lo que al final se convirtió en un problema”.

María José Bode exigirá mayores medidas de conservación para la cueva de Tito Bustillo, “exigiendo la mejora de las instalaciones situadas en el edificio de entrada a la caverna paleolítica y la construcción de una réplica del panel principal para el Centro de Arte Rupestre”. La candidata cree que con Foro “Ribadesella tiene muchas posibilidades de seguir avanzando” y prometió “trabajo y honestidad”.

Visto 176 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.