Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Doce asturianos en las finales de este domingo en la I Copa España Sprint Olímpico

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Doce asturianos en las finales de este domingo en la I Copa España Sprint Olímpico

Mañana domingo, a las nueve de la mañana, comienzan las finales de la 1ª Copa España de Sprint Olímpico que se está disputando en Verducido. En esas finales habrá un nutrido grupo de asturianos.

Entre ellos, destacamos a los riosellanos hermanos Roza Fonticiella, Pelayo y Pablo, que fueron primero y segundo respectivamente en su semifinal K1 1.000m. En esta misma prueba también estará En esta prueba también estará el paraguas Pedro Vázquez Llenín, ganador de su semifinal.

En la competición masculina K1 200m Senior estará Juan Oriyés Mateo.

En la prueba femenina K1 1.000m Senior estarán la parraguesa Celia Remis Cueva y la cangüesa Carla Corral de Coro. En los 500m Senior destacamos la presencia de la gijonesa Miriam Vega Manrique.

En la prueba masculina K1 1.000m Juvenil estará presente otro riosellano, Javi García Román, además del avilesino Rubén García Gallego. Los dos también estarán en la final de los 1.000m.

Y en la femenina de 500m junior tres asturianas: Lucía Val Cerdeira, María Pareja Fernández y Lara Tuset Fernández. Estas dos últimas también estarán en la final de los 1.000m y la primera en la de 200m.

Visto 298 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.