Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fallece un vecino de Ponga cuando podaba un árbol en la localidad de Viboli

Ponga Sucesos
Fallece un vecino de Ponga cuando podaba un árbol en la localidad de Viboli

Un hombre, J.R.F.T, vecino de Ponga, ha fallecido este viernes mientras podaba un árbol en la localidad de Viboli. Al lugar del incidente se trasladaron efectivos de la Policía Judicial de Llanes, así como la patrulla del puesto de Cangas de Onís y bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) por si fuese necesaria su intervención en el traslado del cuerpo.

Según han confirmado fuentes del SEPA, la sala del 112 recibió el aviso a las 12.03 horas de este viernes. En la llamada se indicaba que una persona que estaba podando un árbol y había quedado atrapada debajo del mismo.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, comprobaron que el hombre no estaba atrapado, pero había fallecido. Según ha informado la Guardia Civil, el fallecido se encontraba en su finca en el barrio de Vibolbi, cortando un árbol.

A las 16.45 horas de este viernes, con la policía judicial y el médico forense presentes, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Visto 852 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.