Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mili de la Maza será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Parres

Parres Política
Mili de la Maza será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Parres

Mili de la Maza, actual coordinadora de la agrupación de Ciudadanos de Parres, será la candidata del partido naranja a la alcaldía parraguesa en las elecciones municipales del 26 de mayo. Así se anunció el pasado domingo en un acto público celebrado en Arriondas y al que acudieron el candidato al Congreso de los Diputados, Nacho Prendes y el secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias y número tres en la lista autonómica, Sergio García.

La candidata aseguró  que la candidatura “es una gran responsabilidad que asumo y espero estar a la altura de lo que requiere la situación del municipio. Ganas e ilusión no me faltan y cuento además con un equipo de personas que trabaja conmigo desde hace tiempo perfilando un programa que aspira a mejorar Parres”.

Mili de la Maza es empresaria del sector de la educación desde 1995, año en el que abrió Colorines, el primer centro infantil de Arriondas. Se declara defensora del medio rural y comprometida con su recuperación y puesta en valor. En los próximos días dará a conocer los nombres del resto de componentes de la candidatura.

Visto 287 veces



Comentarios

  1. Mucha suerte. Tu puedes. Adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.