Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella cantará el domingo por la Paz, sumándose a un evento simultáneo en toda Europa

Ribadesella Sociedad

Ribadesella ha decidido sumarse a la iniciativa internacional Coros por la Paz, así que el próximo domingo, 27 de marzo, saldrá a la calle para utilizar la voz de sus vecinos y la música de sus gentes para pedir el fin de la invasión rusa en Ucrania. Se trata de un evento simultáneo en toda Europa, “un encuentro común y multitudinario por la paz”, que en Ribadesella ha promovido la soprano Dorothy Gillett.

A las doce del mediodía del domingo, en la Plaza del Ayuntamiento, se reunirán las doce personas con la que ha contactado para entonar el Dona Nobis Pacem, una canción universal que se ha convertido en un himno a la paz. No obstante, Dorothy Gillett ha lanzado una invitación pública para cuantos vecinos quieran integrarse en tan magno evento. A continuación, repetirán la experiencia en la Plaza Nueva, en la Plaza de la Iglesia y en el Paseo Princesa Letizia.

El grupo inicial de doce personas está realizando ensayos tanto en Ribadesella como en Arriondas. De hecho, en esta última localidad se celebrará mañana jueves a las seis de la tarde en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós.

Visto 286 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.