Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piloña convoca la muestra de pintura Desde Mi Ventana para los largos días de confinamiento

Cultura Piloña Sociedad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña ha convocado un certamen de pintura para mitigar el aislamiento provocado por el coronavirus. La muestra de pintura, llamada ‘Desde mi ventana’, está abierta a todos los públicos en tres diferentes categorías: Infantil (Preescolar y los tres ciclos de Primaria), juvenil (ESO, Bachillerato y FP hasta los 18 años) y adultos.

Cada participante, trabajando a partir de la frase que da nombre al certamen, podrá presentar un dibujo realista de lo que ve a través de su ventana o imaginar lo que le gustaría ver o lo que imagina que ve. Sólo se puede enviar una obra por participante.

Los participantes enviarán fotos de los cuadros realizados en cualquier formato y técnica al correo casacultura@ayto-pilona.es indicando el nombre, edad y una breve descripción de lo que presenta.

Una vez finalizado el confinamiento establecido por el Gobierno del Estado, los artistas depositarán sus obras en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre de Infiesto, donde serán clasificados para realizar una exposición.

Visto 266 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.