Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Antonio Trevín seguirá al frente de la Agrupación Socialista de Llanes con el voto unánime de los militantes

Llanes Política
Antonio Trevín seguirá al frente de la Agrupación Socialista de Llanes con el voto unánime de los militantes

Esta mañana se ha celebrado la asamblea general extraordinaria de la agrupación socialista de Llanes para elegir a la nueva Ejecutiva Local. Esta seguirá encabezada por el que fuera alcalde del concejo y presidente del Principado António Trevín, que renueva mandato con el voto casi unánime de la militancia, un respaldo del 96,70%

Según Trevín, «Llanes lleva diez años sin gobierno, diez años de día a día, sin hoja de ruta, sin saber a dónde se va». Por ese motivo, considera que el partido socialista «está obligado a dar a la ciudadanía llanisca una esperanza de futuro, de proyecto y de liderazgo en el concejo y en el ámbito comarcal».

Prometió un proyecto «de referencia para el conjunto de la ciudadanía que evite los amiguismos y los pelotazos que está promoviendo el actual equipo de Gobierno».

Lamentó que en estos últimos diez años no se haya construido ni una sola vivienda de promoción pública ni se hayan resuelto los problemas de movilidad existentes en todo el municipio.

Hace tres años fueron dos las candidaturas que se presentaron para dirigir la agrupación. Este año solo se presentó la candidatura liderada por Trevín: «Esto significa que el socialismo llanisco está unido e integrado para dirigir la agrupación y para hacer un diseño del proyecto de futuro que necesita el concejo».

La nueva ejecutiva cuenta, además, con dos vicesecretarios -Julio Alvarez Palacio y Carmen Bustillo- y un total de 17 secretarías, seis secretarías territoriales y seis secretarios ejecutivos.

Visto 578 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.