Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Escudería Villa de Llanes distingue a sus mejores pilotos del equipo virtual SIM Racing Team

Deportes Llanes Sociedad
La Escudería Villa de Llanes distingue a sus mejores pilotos del equipo virtual SIM Racing Team

La Escudería Villa de Llanes entregó en la jornada de ayer los premios a sus mejores pilotos virtuales, los que forman parte del SIM Racing Team de la escudería llanisca. El acto se celebró en la Casa Consistorial con la asistencia de del concejal de deportes, Iván García, la presidenta de la escudería, Teresa Sobrino y el director del equipo virtual Gustavo García.

Los pilotos premiados han participado junto al resto de pilotos de la Escudería en diferentes campeonatos oficiales virtuales a lo largo de la temporada 2021, siendo los premiados los que más puntos en las diferentes especialidades virtuales han conseguido.

La Escudería ha destacado la sexta posición en el Campeonato de España de Montaña Virtual en la categoría 3-2 con un Lotus Evora GTC de Yonatan Somohano y también la sexta posición en el Super Campeonato de España de Rally Virtual en la categoría R3T con un Citroën DS3 R3T de Gustavo García. Estos dos pilotos virtuales se llevaron los dos primeros premios, dejando el tercero para José Manuel Arias.
El categoría Junior los dos galardonados fueron David González e Iyan San Román.
Visto 174 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.