Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Dos ríos se llevan las calzadas de acceso a Purón y a la playa de Cuevas del Mar en Llanes

Cabrales Cangas de Onís Llanes Peñamellera Alta Peñamellera Baja Ribadedeva Ribadesella Sucesos

En esta complicada jornada de miércoles, de intensas lluvias y decenas de incidencias, el río Ereba a su paso por la localidad llanisca de Nueva ha cortado la carretera que da acceso a la playa de Cuevas del Mar (foto). El río se llevó la mitad de la calzada a la entrada del túnel. La zona está señalizada.

También se ha cortado por inundación, por el desbordamiento de una riega, la carretera AS-343 Puertas-Panes por Villanueva, a la altura de Siejo y la carretera de Purón, en el concejo de Llanes, donde otra riega ha abierto otro enorme socavón en la carretera (foto)

En la carretera de El Fitu cayeron tres grandes árboles. También estuvo cortada la carretera del Mazucu por lo mismo, así como la AS-263 Ribadesella-Llanes en tres diferentes lugares. Uno de ellos, a la altura de Toriellu, donde un árbol que ocupaba toda la calzada (foto) provocó un pequeño accidente a primeras horas de la mañana. Por suerte no hubo que lamentar daños materiales.

Los árboles también causaron problemas en la carretera que une Bustio con Colombres, en el concejo de Ribadedeva.

La nieve caída en las últimas horas mantiene cortada la carretera de Los Lagos, la CO-4 de Cangas de Onís, y ha cerrado el tramo comprendido entre Sotres y el límite con Cantabria, dirección Tresviso (CA-1), donde la ventisca ha levantado muros de nieve de hasta tres metros de altura.

Visto 419 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.