Seguimos en racha. En el sorteo extraordinario de la Navidad han salido seis quintos premios. La inmensa mayoría, muy repartidos. El último fue para el número 86.007, vendido por toda España y por nueve localidades asturianas. Entre ellas la de Llanes, que ya había vendido un número anterior.
Este ha sido uno de los más repartidos por todo el país y en el caso de Asturias ha dejado 114.000 euros en nueve localidades asturianas a través de diecinueve décimos. Seis décimos corresponden a Muros del Nalón, cinco a Gijón, y dos a Oviedo, mientras que también se han vendido por máquina un décimo en Avilés, Llanes, Luanco, Pola de Laviana, San Claudio (Oviedo) y San Esteban de Pravia.
Este sexto quinto premio ha salido a las 10:57 horas y se ha vendido en Toledo, Alicante, Sevilla, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, A Coruña, Jaén, Almería, Guipúzcoa, Málaga y Las Palmas.
Se trata del sexto de los ocho quintos premios que este viernes arrojan los bombos de la lotería que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid.