Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Sigue la suerte. Otro 5º Premio se vende en Llanes y otras ocho poblaciones asturianas

Llanes Sociedad
Sigue la suerte. Otro 5º Premio se vende en Llanes y otras ocho poblaciones asturianas

Seguimos en racha. En el sorteo extraordinario de la Navidad han salido seis quintos premios. La inmensa mayoría, muy repartidos. El último fue para el número 86.007, vendido por toda España y por nueve localidades asturianas. Entre ellas la de Llanes, que ya había vendido un número anterior.

Este ha sido uno de los más repartidos por todo el país y en el caso de Asturias ha dejado 114.000 euros en nueve localidades asturianas a través de diecinueve décimos. Seis décimos corresponden a Muros del Nalón, cinco a Gijón, y dos a Oviedo, mientras que también se han vendido por máquina un décimo en Avilés, Llanes, Luanco, Pola de Laviana, San Claudio (Oviedo) y San Esteban de Pravia.

Este sexto quinto premio ha salido a las 10:57 horas y se ha vendido en Toledo, Alicante, Sevilla, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, A Coruña, Jaén, Almería, Guipúzcoa, Málaga y Las Palmas.

Se trata del sexto de los ocho quintos premios que este viernes arrojan los bombos de la lotería que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Visto 338 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.