El número 57.421, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, que está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros al décimo, ha dejado 900.000 euros en Llanes, 12.000 euros en Oviedo, y otros 6.000 en Gijón.
La administración número 2 de Llanes, situada en el número 3 de la calle Marqués de Canillejas, tenía consignadas 15 series (150 décimos) que vendió en su totalidad, según ha confirmado a EFE Virginia González, una de las trabajadoras del establecimiento.
Además, fueron vendidos por máquina otros dos décimos en Oviedo, en sendos despachos situados en el número 8 de la calle Jovellanos y el 20 de Argañosa, y uno más en Gijón, en el número 9 de Palacio Valdés.
El 57.421 ha salido a las 11:37 horas y se ha vendido en Vizcaya, Valencia, Asturias, Albacete, Jaén, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Orense, León, Huelva, Sevilla, Murcia y Guipúzcoa.
Es el séptimo de los ocho quintos premios que este viernes arrojarán los bombos del sorteo de la lotería que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Noticias relacionadas
El Gordo de la Navidad también se vende en Oviedo, Gijón y Llanes
Entrevista IRENE VALDÉS y PALOMA ANIA (Premios Sorteo Lotería de Navidad)
Llanes y Ribadesella las únicas localidades de la comarca agraciadas con la Lotería de Navidad