Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Parque de la Navidad de Cangas de Onís abre sus puertas en la Plaza Camila Beceña

Cangas de Onís Sociedad
El Parque de la Navidad de Cangas de Onís abre sus puertas en la Plaza Camila Beceña

La Plaza Camila Beceña de Cangas de Onís acoge desde hoy el Parque de la Navidad, un espacio de ocio y entretenimiento infantil que permanecerá abierto hasta el 7 de enero próximo. Solo permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

El Parque de la Navidad estará abierto de 16:00 a 21:00 horas, con ampliación de horario los días 24 y 31 de diciembre. Estos dos días también se abrirá durante la mañana de 11:00 a 14:00 y volverá a hacerlo de 16:00 a 20:00 horas.

Para acceder al parque solo se requerirá de una aportación económica voluntaria. Toda la recaudación se destinará a la Fundación Ales Lequio, nacida para recaudar fondos y potenciar la investigación contra el cáncer.

En el acto inaugural de esta tarde han participado el alcalde cangués, José Manuel González Castro y varios de sus concejales, como puede verse en la fotografía: Mónica Gutiérrez, Blanca Bueno y Agustín García.

Esta tarde, a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial se celebrará el XXXII Festival de Villancicos Ciudad de Cangas de Onís con la participación de los coros Peña Santa, Asociación Emburria y Escuela Municipal de Música, además de la Agrupación Coral La Regenta y el dúo de voz y piano integrado por la soprano Dorothy Gillet y María José López

 

Visto 194 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.