La actividad Diviértete en Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Ribadesella y dedicada al público infantil, ha abierto sus puertas este viernes en La Plaza Nueva de la capital riosellana. El alcalde, Paulo García Díaz, junto al concejal Pablo García Pérez, han estado presentes en la inauguración del recinto al que no han tardado en llegar los niños y niñas para disfrutar de todas las atracciones y actividades que alberga.
La carpa de Diviértete en Navidad estará abierta los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y 2 y 3 de enero, entre las 16.00 y las 20:00 horas, con acceso gratuito. Hinchables de piratas, construcciones, baloncesto con contador digital de canastas; una red de bádminton; piezas de construcción, bailes, pintacaras y muchas cosas más están a disposición de todos el público infantil que quiera pasar en el recinto un rato de sus vacaciones. La carpa cuenta con varios monitores que aparecen en la fotografía superior junto al alcalde y el concejal.
Además, este domingo 24 de diciembre, a las doce en el paseo marítimo de la playa de Santa Marítima, se celebra la VIII Carrera Ribadesella Solidaria. Ese mismo día por la tarde, a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, se espera la visita de Papá Noel.