Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Corín del Colegio NSR de Ribadesella lleva sus villancicos a los mayores del concejo

Ribadesella Sociedad

Los alumnos que forman parte del ‘Corin’ del Colegio Ntra Sra del Rosario de Ribadesella visitaron ayer a los abuelos del concejo, a los residentes del Hogar San José de la Montaña y a los usuarios del Centro de Día El Fuerte, para ofrecerles un recital de villancicos. Por su parte, los mayores les obsequiaron con caramelos y juntos pudieron compartir  una reconstituyente chocolatada.

Esta actividad se inscribe en Proyecto ‘Navidad para todos’ que el centro educativo desarrolla a lo largo de esta semana. Hoy han celebrado un Festival de Navidad en la carpa de la Plaza Nueva y mañana viernes recibirían en el centro la visita del Príncipe Aliatar.

A las 12:45 horas de mañana viernes también organizarán una Cadena Humana Solidaria a lo largo de la calle Gran Vía y hasta la iglesia parroquial. Esa cadena servirá para transportar los alimentos que las familias de los alumnos fueron donando a lo largo de las últimas semanas.

Durante la misma, el ‘Corín’ interpretará villancicos y sus compañeros repartirán estrellas de Navidad entre los viandantes. Este coro escolar está dirigido por Adrián Vázquez, profesor de música, con el que volvían a participar en el Concurso Nacional que organiza Cadena 100, nuestra emisora hermana.

Visto 489 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.