El séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 43.831, ha dejado en Asturias 156.000 euros con la venta de 20 décimos en Gijón, y otros seis repartidos por Avilés, Belmonte, Cabañaquinta, Colloto, El Franco y Posada de Llanera.
Diez décimos fueron vendidos desde la administración número 21 de La Merced, en Gijón, y otros diez en la número 6 de la misma ciudad, situada en el número 32 de la calle Corrida, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
El resto de los décimos fueron vendidos uno a uno desde la administración número 6 de Avilés, un despacho de la calle Río Pigüeña, de Belomente; otro de la avenida de la Constitución, en Cabañaquinta; de la calle Irlanda, de Colloto; y de la calle Mohices, de La Caridad, así como en la adminstración número 1 de Posada.
Lorena, la propietaria de la administración de La Merced se ha mostrado «encantada» por haber vendido décimo a décimo, a través de ventanilla este premio, el primero de la Lotería de Navidad que reparte.
La administración de la calle Corrida, que también vendió los décimos a través de ventanilla, ya repartió otro quinto premio hace un par de años.
El número 43.831, que ha salido a las 13:14 horas, ha sido vendido también en Alicante capital y las localidades de Elche, Orihuela y Villena, en Manisees (Valencia), Palma de Mallorca, Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Plasencia (Cáceres), Castellón de la Plana (Castellana), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Salt (Girona) entre otras muchas localidades.