Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un gran lazo morado abrirá el programa de Cangas de Onís con motivo del Día de la Violencia contra la Mujer

Cangas de Onís Sociedad
Un gran lazo morado abrirá el programa de Cangas de Onís con motivo del Día de la Violencia contra la Mujer

El Ayuntamiento de Cangas de Onís presentaba esta mañana las acciones programadas en el concejo con motivo del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer actividades que comenzarán este viernes 25 en la Plaza Camila Becerra con la lectura pública de un manifiesto a cargo de los alumnos de los colegios educativos del concejo y la posterior realización de un gran lazo morado en ese mismo lugar, acción en la que pueden participar cuantos vecinos lo deseen.

El resto del programa se desarrollará en diciembre y enero. El jueves 1 de diciembre habrá cuentacuentos en el aula que el CRA Picos de Europa tiene en Mestas de Con y en el CP Reconquista. Ese día, La Casa de Cultura acogerá las II Jornadas Compromisos y Retos  en relación con la Violencia de Género en la que participarán los portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Junta General del Principado de Asturias.

El viernes 2 de diciembre habrá teatro en la Casa de Cultura y en el mes de enero, el IES Rey Pelayo acogerá jornadas sobre redes sociales y padres.

Visto 68 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.