Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Exito de participación en el curso de monitor de tiempo libre celebrado en Llanes

Llanes Sociedad
Exito de participación en el curso de monitor de tiempo libre celebrado en Llanes

La Casa de Cultura de Llanes acoge un curso de Monitor/a de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil con titulación oficial del Principado de Asturias. El curso, de formación presencial, capacita para la realización de actividades socio-culturales específicas para la infancia y la juventud, tanto en tiempo libre urbano como en la naturaleza, y habilita para el trabajo en campamentos, ludotecas, centros de ocio, asociaciones, campings, granjas-escuelas, albergues, clubes deportivos…

Dada la alta demanda que recabó el curso, se optó por ampliar el número total de plazas previstas inicialmente para dar cabida a todas las personas empadronadas en el concejo de Llanes interesadas en esta formación. El curso consta de un total de 150 horas de fase teórico-práctica que se impartirán en horario de fines de semana: viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Para la obtención de la titulación una vez finalizada la fase teórico-práctica deberán realizarse unas prácticas de mínimo 80 horas.

El curso, organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Llanes a través de la Oficina Joven Municipal, está subvencionado por el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, en colaboración con el  Instituto Asturiano de  la Mujer e impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Tramasturias.

Visto 159 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.