Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís presenta una San Silvestre solidaria que, por primera vez, modifica su recorrido

Cangas de Onís Deportes Sociedad
Cangas de Onís presenta una San Silvestre solidaria que, por primera vez, modifica su recorrido

Cangas de Onís presentó esta mañana la San Silvestre 2022. Se disputará el viernes 30 de diciembre y como viene siendo habitual durante los últimos años, toda la recaudación (5 euros de inscripción) se destinará a favor de la Asociación Todos Somos Iván para la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que también padece Andrea, una vecina del concejo. De hecho, el lema de la carrera sigue siendo ‘Todos Somos Andrea’. La presentación se ha realizado este martes, 22 de noviembre, para hacerla coincidir con el Día del Sarcoma de Ewing.

Las inscripciones se abrirán este jueves 24 de noviembre a través de la página www.321go.es, aunque también se pueden realizar de forma presencial en el pabellón de deportes de Cangas de Onís.

Este año habrá algún cambio en el recorrido. Como novedad la carrera transcurrirá por una serie de calles por las que nunca antes había pasado. Entre ellas, la Avenida de Castilla, Calzada de Ponga, Calle San Pelayo y la Calle Mercado. De esta forma, al aumentar el recorrido, los participantes solo tendrán que dar una vuelta al circuito en lugar de dos como en ediciones anteriores. La carrera se puede hacer tanto corriendo como caminando.

La primera categoría (minichupetines) comenzará a las cinco de la tarde. A continuación irán el resto: chupetines, minibenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. A las 18:30 horas tomarán la salida el resto de competidores, en las categorías juveniles, senior y populares.

Visto 228 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.