Tras haber sustituido y renovado el sistema de alumbrado del polideportivo municipal de la villa llanisca, el Ayuntamiento de Llanes, por medio de las concejalías de Obras y Deportes, acomete ahora el cambio de la iluminación de las dos pistas municipales de tenis ubicadas en La Encarnación.
Ambas actuaciones están incluidas en el mismo proyecto al que el Consistorio llanisco ha destinado 15.730 euros para la adquisición del material de iluminación, toda vez que la instalación la hace la empresa IMESAPI, SA, adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público y edificios municipales.
Las obras en las pistas de tenis comenzarán el martes de la próxima semana y consistirán en la retirada de columnas y cimentaciones y en la colocación de cuatro torres por pista con proyectores tipo led. Así, pasarán a disponer de alumbrado de Clase 2, según Normas UNE, con torres de iluminación homologadas para partidos de categoría regional. En el caso del polideportivo, se pusieron 8 proyectores de 720 w más potentes y que consumen menos.