El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha dado hoy la salida del 46º Rally Villa de Llanes, donde ha destacado la importancia de esta prueba deportiva y su orgullo por compartirla con todos cuantos participan en ella, ya sea como organizadores, pilotos o público.
Barbón ha visitado el centro de control de la prueba, donde ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó Roger, y la presidenta y el vicepresidente de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino y Alex Darrosa, entre otros.
El presidente ha tenido un recuerdo especial para las personas vinculadas a este deporte que han perdido la vida, como Julio César Castrillo y Francisco Javier Álvarez, fallecidos en accidente cuando participaban en el Rally Villa de Tineo.
En la fotografía inferior, Adrián Barbón saluda al piloto asturiano José Antonio Suárez Cohete Suárez, junto a Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española.
La competición comenzaba bien para Diego Ruiloba y su copiloto, el riosellano Ángel Vela, ya que esta mañana se anotaron su primer Tramo Cronometrado de Calificación con el Citroën C3 Rally2.
Noticias relacionadas
El Skoda de Cohete Suárez y Alberto Iglesias gana el 46º Rallye Villa de Llanes
Medio centenar de equipos disputan a partir del viernes el 46º Rallye Villa de Llanes