Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas acogerá el próximo lunes la salida de la tercera etapa de la Vuelta Hispania Sub23

Deportes Parres
Arriondas acogerá el próximo lunes la salida de la tercera etapa de la Vuelta Hispania Sub23

La primera Vuelta Hispania Sub 23 contará con una etapa por el oriente de Asturias. La nueva prueba ciclista comenzará este sábado, 24 de septiembre, en Segovia y finalizará el miércoles 28 en Soria. En total, 665 kilómetros de recorrido repartidos en cinco etapas. La tercera, la del próximo lunes 26, ubicará su salida en Arriondas (Asturias) dirección a Pomaluengo (Cantabria).

            La salida neutralizada de esa tercera etapa está prevista para las doce del mediodía del lunes en la calle Juan Carlos I de Arriondas. El pelotón seguirá por la calle Argüelles y Avenida de Europa para llegar a la N-634 y dirigirse a Lloviu, Ribadesella, Nueva, Posada, Balmori, Llanes, Buelna, La Franca y entrar en Cantabria. En ella se recorrerán algo mas de 129 kilómetros.

            La Vuelta Hispania 2022 contará con la participación de 18 equipos integrados por 6 corredores. Comenzará el sábado en El Espinar (Segovia) con meta en Arévalo (Ávila). La segunda etapa tendrá salida en Santander y meta en Boo de Piélagos (Cantabria). La tercera es la que discurrirá por nuestra comarca. La cuarta unirá Santo Domingo de la Calzada (Rioja) y Tarazona (Zaragoza). Y la quinta y última, Borja (Zaragoza) con Almazán (Soria).

Visto 379 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.