Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El comedor escolar del Colegio Público de Ribadesella se pondrá en marcha el 1 de octubre próximo

Ribadesella Sociedad
El comedor escolar del Colegio Público de Ribadesella se pondrá en marcha el 1 de octubre próximo

El Colegio Público Manuel Fernández Juncos de Ribadesella ya tiene fecha para inaugurar el esperado comedor escolar. Todo apunta a que se pondrá en marcha el viernes 1 de octubre. Aún quedan detalles por resolver, pero tanto la dirección del centro como el Ayuntamiento de Ribadesella esperan “llegar en hora y tiempo”.

Según explicó el director, Javier Jorganes, ya se han contratado tanto el catering como a las trece personas que asumirán el servicio y “solo falta el mobiliario, pero la empresa suministradora se ha comprometido a enviarlo antes de esa fecha”.

El servicio de comedor atenderá a un centenar justo de alumnos, los que hacen uso del servicio de transporte, “pero una vez vez que veamos la ocupación del comedor y el espacio que nos queda se abrirá a las necesidades de otros alumnos”, añadió Jorganes.

El servicio de comedor comenzará cada día a las dos de la tarde, cuando concluya la jornada lectiva. Una vez finalice el almuerzo partirán las seis rutas de transporte hacia los diferentes pueblos del concejo, rutas que fueron modificadas en sus horarios, aunque sin problema alguno.

El colegio riosellano tiene matriculados este año a 190 alumnos.

Visto 582 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.