Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piloña despide este miércoles a Amalio Pérez, el trabajador fallecido en accidente laboral

Piloña Sucesos
Piloña despide este miércoles a Amalio Pérez, el trabajador fallecido en accidente laboral

El concejo de Piloña despedirá mañana miércoles al vecino de Otero (Lozana) fallecido ayer en accidente laboral. Se trata de Amalio Pérez Canto, de 64 años de edad. El funeral de despedida se celebrará a las doce del mediodía en la iglesia parroquial de San Juan de Berbío. Posteriormente sus restos mortales serán inhumados en el cementerio de esta parroquia.

Amalio Pérez falleció tras sufrir un fuerte golpe mientras estaba trabajando en unas obras de reforma de un inmueble en la localidad de Cadanes, en el mismo concejo de Piloña. El accidente ocurrió hacia las 18:05 horas de ayer lunes cuando una viga de la obra se cayó sobre él. No quedó atrapado, pero las lesiones que le causó el fuerte golpe la provocaron la muerte casi de forma instantánea.

Aunque se activaron los servicios de emergencia y atención médica, movilizando la ambulancia de soporte vital básico de Infiestu y la UVI Móvil de Arriondas, no fue necesario trasladarlo al hospital. Amalio Pérez era muy conocido en la zona donde vivía.

Visto 199 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.