Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La temporada futbolística en Tercera y Regional Preferente comenzará el 18 de octubre. Te presentamos a los rivales de tu equipo

Colunga Deportes Llanes Ribadesella
La temporada futbolística en Tercera y Regional Preferente comenzará el 18 de octubre. Te presentamos a los rivales de tu equipo

La Real Federación de fútbol del Principado de Asturias (RFFPA) ha hecho público el calendario de competiciones para la temporada 2020/2021 en Tercera División y Regional Preferente, en fútbol aficionado. Las dos categorías han quedado divididas en dos grupos.

De este modo, al Ribadesella CF le ha tocado el Grupo 2 de la Regional Preferente. El equipo de Oreyana debutará en liga el 18 de octubre en un partido a domicilio frente a la SD Colloto. En este grupo han quedado enclavados once equipos. Junto a los dos mencionados también están Nalón CF, Astur CF, UP Langreo B, CD Universidad de Oviedo, Madalena Morcín CF, CD Turón, Asturias de Blimea, UD San Claudio y Unión Comercial CF.

En Tercera División, los tres clubes del oriente –CD Llanes, CD Colunga y Urraca CF– formarán parte del Grupo 2 y también comienzan el 18 de octubre. El equipo llanisco lo hará en casa ante el Club Siero. Por su parte, los colungueses lo harán ante L’Entregu CF y los de Posada ante el Valdesoto CF. (El Urraca CF juega mañana en Avilés su primer partido de la COPA Federación ante el Navarro CF).

En este grupo de Tercera también están CD Tuilla, San Martín del Rey Aurelio, Condal Club y Real Titánico.

NUEVO CESPED EN LA ENCARNACIÓN.- La semana pasada comenzaba los trabajos de sustitución de césped en el campo de hierba artificial de La Encarnación, en Llanes. Después de más de 10 años de uso, en un estado muy degradado y considerando que ha agotado su período de vida útil, se retira esta superficie que será reemplazada por otra nueva de última generación. la actuación fue licitada en 180.000 euros y adjudicada a la empresa Mondo, que tendrá 5 semanas para completarla. El nuevo césped artificial tendrá una vida útil aproximada de 15 años.

Visto 116 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.