Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La II Feria del Desembalaje de Arriondas abre sus puertas el viernes con casi 60 expositores

Parres Sociedad
La II Feria del Desembalaje de Arriondas abre sus puertas el viernes con casi 60 expositores

El próximo fin de semana, Arriondas abre la segunda edición de Desembalaje, una feria de decoración vintage y retro, coleccionismo, antigüedades y almoneda que triunfa desde hace décadas en ciudades como Bilbao o Madrid. Con el aval del éxito apabullante de su primer aterrizaje en el Oriente Asturiano, en agosto del año pasado, Desembalaje llenará los 4.500 metros cuadrados disponibles en la zona polideportiva parraguesa, con cerca de 60 expositores de España, Francia y Portugal que mostrarán unas 25.000 piezas.

                 El Desembalaje Arriondas abrirá de viernes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche. La feria ofrecerá servicios de aparcamiento, transporte de las piezas adquiridas, cafetería y pago con tarjeta de crédito.

Se calcula que Desembalaje, organizado por Llobregat SF, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en la colaboración del Ayuntamiento de Parres, tendrá un impacto económico directo en el Oriente Asturiano de unos 300.000 euros, beneficiando a los comerciantes y hosteleros de la zona.

Además, este año Desembalaje, la Asociación Profesional Comercio de Arriondas y el Ayuntamiento trabajan conjuntamente en la difusión de este evento y la Feria de Indianos que coincidirán en fechas. Los establecimientos de comercio y hostelería repartirán invitaciones para el Desembalaje e información entre sus clientes. Los restauradores han creado diversas propuestas gastronómicas específicas para Desembalaje. Los visitantes del Desembalaje recibirán información de la Feria de Indianos y de la oferta comercial y hostelera de la zona. Además, un tren turístico unirá las dos ferias para convertir Arriondas en un gran escenario retro e indiano.

Visto 258 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.