Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Nace en Arriondas el nuevo Club Ciclista Picos de Europa Team

Deportes Parres
Nace en Arriondas el nuevo Club Ciclista Picos de Europa Team

Esta tarde se ha presentado un nuevo club deportivo en la comarca. La Casa de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas acogió la puesta de largo del Club Ciclista Picos de Europa Team. Actualmente, el club tiene casi 50 socios y muchos acudieron a acto de presentación, presidido por el alcalde de Parres, Emilio García Longo. 

El presidente del nuevo club, Alejandro Rodríguez ‘Alex’, anunció que el club pretende realizar salidas semanales tanto en bicicleta de carretera como en bicicleta de montaña y gravel, salidas acordes para todos los niveles. También pretende fomentar el conocimiento de nuevas rutas, participar en marchas cicloturistas y campeonatos.

ESCUELA DEPORTIVA.- El nuevo club quiere organizar charlas, talleres y una prueba de ciclismo en la comarca, aún por definir, además de crear una escuela municipal de ciclismo en Arriondas.

Visto 1.810 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.