Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alvaro Queipo reúne en Ribadesella a la cúpula del Partido Popular de Asturias en un acto de precampaña

Política Ribadesella
Alvaro Queipo reúne en Ribadesella a la cúpula del Partido Popular de Asturias en un acto de precampaña

El presidente del Partido Popular de Asturias, Alvaro Queipo, reúne esta tarde en Ribadesella a la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo Regional de su partido en un encuentro de precampaña de cara a las Elecciones Europeas del 9 de junio. Unas elecciones que para Queipo son “muy importantes” porque representan “un hito fundamental y una oportunidad única para que con una sola voz nos opongamos a las políticas de Sanchez y de Barbón”. 

Queipo recordó que el PP no gana las elecciones europeas en Asturias desde hace 30 años. “La única vez que lo conseguimos fue en el año 94 y un año después el Partido Popular llegó a la presidencia del Gobierno del Principado de Asturias. Así que, si ganamos el 9 de junio, será un paso más para reconducir el futuro de esta tierra”, añadió en su discurso. 

Alvaro Queipo se despidió felicitando a los nuevos presidentes de las juntas locales elegidos en las últimas semanas y de forma especial se dirigió al de Ribadesella, al alcalde Paulo García, para quien pidió un aplauso de agradecimiento “por acogernos en este concejo”, añadió. 

Visto 371 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.