El presidente del Partido Popular de Asturias, Alvaro Queipo, reúne esta tarde en Ribadesella a la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo Regional de su partido en un encuentro de precampaña de cara a las Elecciones Europeas del 9 de junio. Unas elecciones que para Queipo son “muy importantes” porque representan “un hito fundamental y una oportunidad única para que con una sola voz nos opongamos a las políticas de Sanchez y de Barbón”.
Queipo recordó que el PP no gana las elecciones europeas en Asturias desde hace 30 años. “La única vez que lo conseguimos fue en el año 94 y un año después el Partido Popular llegó a la presidencia del Gobierno del Principado de Asturias. Así que, si ganamos el 9 de junio, será un paso más para reconducir el futuro de esta tierra”, añadió en su discurso.
Alvaro Queipo se despidió felicitando a los nuevos presidentes de las juntas locales elegidos en las últimas semanas y de forma especial se dirigió al de Ribadesella, al alcalde Paulo García, para quien pidió un aplauso de agradecimiento “por acogernos en este concejo”, añadió.