Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Milín-Brais también ganan el Alto Sella y se llevan la combinada creada por Los Rápidos de Arriondas

Cangas de Onís Deportes Parres
Milín-Brais también ganan el Alto Sella y se llevan la combinada creada por Los Rápidos de Arriondas

Hoy se ha disputado la segunda jornada piragüística del Oriente de Asturias, la doble competición creada en torno al Sella. Hoy fue turno para el Descenso del Alto Sella.Memorial Emilio Llamedo Olivera, prueba que ganaba la misma embarcación K2 que ayer logró el triunfo en el Piloña-sella. No referimos al barco tripulado por Milín Llamedo y Blais Sánchez, que de este modo se llevan la combinada creada por Los Rápidos con la suma de tiempos en ambas competiciones.

El podio del Alto Sella lo completaron, por este orden, Pedro Gutiérrez-Asley Rodríguez (El Sella) y Alvaro García-Oscar Martínez (Sirio).

En la prueba individual, el triunfo fue para Guillermo Fidalgo (Oviedo Kayak), seguido de Luís Amado Pérez (Sirio) y Kiko Vega (SCD). De este modo, sumando los tiempos de ambas pruebas, el ganador de la combinada es el cangués Luís Amado Pérez.

Además, la salida de esta tarde en Cangas de Onís coincidió con una tromba de agua que obligó a suspender la competición de los mas pequeños.

En el acto de entrega de premios fue homenajeado el veterano piragüista riosellano Juan Carlos Posada por su trayectoria deportiva y por su vinculación sentimental con todas las pruebas que organiza Los Rápidos. El alcalde de Parres, Emilio García Longo, le entregó una medalla conmemorativa del concejo en un acto en el que Vicente Llerandi intervino como maestro de ceremonias.

FOTO Gentileza de Javier Peruyera

Visto 325 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.