Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Maroto (PP) en Ribadesella y Barbón (PSOE) en Arriondas para cerrar la campaña electoral

Parres Política Ribadesella
Maroto (PP) en Ribadesella y Barbón (PSOE) en Arriondas para cerrar la campaña electoral

Partido Socialista y Partido Popular han echado los restos en el final de campaña para arañar votos en el oriente de Asturias y hacerse con la mayor parte del pastel comarcal, cinco diputados a la Junta General del Principado.

De momento, quien lidera las encuestas es el PSOE, que ganaría las elecciones en la comarca y conseguiría dos diputados. Pero los socialistas quieren más, quieren lograr el tercero y por ese motivo, el candidato a la presidencia, Adrián Barbón dará su último mitin de campaña este viernes en Arriondas. Será a partir de las seis de la tarde en el camping y con la participación de Gimena Llamedo y el candidato a la alcaldía, Emilio García Longo.

Por su parte, el PP que ha pasado a ocupar el cuarto lugar en intención de voto en la comarca del oriente de Asturias, por detrás de PSOE, Ciudadanos y Podemos, también quiere aprovechar sus últimas opciones con un acto público para las seis de la tarde de mañana jueves en el Gran Hotel del Sella con la presencia de Javier Maroto, excalde de Vitoria y desde el año pasado vicesecretario de organización del Partido a nivel nacional. En Ribadesella le acompañará la candidata asturiana Teresa Mallada.

Visto 185 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.