
El Rompiente FS de Ribadesella ha cumplido con lo esperado y esta tarde ha ganado su partido ante el Rayo Langreano FS. El encuentro comenzó a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal riosellano y concluyó cerca de dos horas después con un marcador de 2-0, con doblete de Luismi García.
El equipo sumaba tres puntos, dos mas de los necesarios para lograr su ascenso matemático de categoría a falta de tres jornadas de liga en la 2ª RFFPA Futbol Sala. Finaliza la competición en la segunda posición de la tabla y logra su segundo ascenso consecutivo. El año que viene jugará en la 1ª RFFPA.
Este es el segundo ascenso consecutivo desde que el club regresó a la competición tras varios años de ausencia y la plantilla celebraba con un recorrido en camión por las calles de la villa desde el Polideportivo y un posterior baño en la fuente de la glorieta del puente del que también participó el presidente, Roberto Pire.
El equipo titular de esta tarde estuvo formado por Iván, Richard, Julián, José Ramón y Alberto con Iyan, Miguel, Alvaro, Luismi, Alejandro, Manuel y Lukas en el banquillo que con el paso de los minutos fueron realizando sustituciones continuas siguiendo los movimientos marcados por el entrenador Emilio Peñil.
Hoy toca cena de celebración en la Ría del Campanu y a continuación, fiesta hasta que el cuerpo aguante, que aguantará.
FOTO de Fernando Santomé (@fersantome_)
Noticias relacionadas
El Rompiente FS estrena su primer Himno Oficial rodeado de todos los suyos
El Rompiente FS, que se dirige al segundo ascenso consecutivo, presentará su primer himno oficial el 28 de abril