Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La playa de Ribadesella queda incluida por primera vez en el Circuito Nacional de Vóley Playa

Deportes Ribadesella Sociedad

La playa de Santa Marina ha quedado incluida por primera vez en el Circuito Nacional de Voley Playa. De hecho la 31 edición de este Campeonato comenzará en Ribadesella en el mes de junio, del 16 al 19 de junio, con cuatro días de competición en la que participará la élite del vóley playa masculino y femenino español.

Entre los hombres, Pablo Herrera y Adrián Gavira, campeones de las cuatro últimas ediciones. Entre las mujeres, Ana Vergara, Belén Carrio o Tania Moreno. La élite nacional del vóley playa se dará cita en Ribadesella, en un torneo por parejas al mas alto nivel. Competirán cerca de 200 jugadores de la élite nacional.

El campeonato nacional consta de siete torneos que se disputarán, por este orden, en Ribadesella, Madrid, Murcia, Gran Canaria, A Coruña, Galicia y Formentera.

El circuito fue presentado ayer en el Consejo Superior de Deportes con la presencia de Albert Soler, Director General y Agustín Martín, Presidente de la Real Federacion Española de Voleibol. Por parte riosellana estuvieron presentes Luis Fuentes, concejal de deportes y Luis Angel Ruenes, Presidente de la Federación de Voleybol del Principado de Asturias. 

Visto 617 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.